RSS Feed

lunes, 16 de noviembre de 2009

Jáh!

Mi frase del momento. A todo me dan ganas de responderle con un simple e irónico "Jáh!"...
En fin y de todos modos...
Cero paciensia... (y si pudiese ser menos de cero lo seria), con ansiedad, ganas de ahogar el pulmon en humo. Ganas de pedir a gritos algo de ayuda.
Es el ver como las emosiones se esparcen en mi pieza y desesperadas trataran de escapar por la ventana verde.
Yo no quiero la verdad, quiero conservarlas reprimidas. Pêro al parecer ellas mandan y no quieren seguir aqui.
A eso me referia con mi depresión post Natal :)

Ando con rabia tambien, y es uno de mis sentimientos albergados que mas detesto, junto a la melancolia. Venia en la micro y de pronto frunci fuertemente mi ceño. "Rayos! como pude ser tan tonta", me dije.
Jamás imagine que la historia tendria un final como este. O que el capitulo volveria a comenzar. La inseguridad en mis deciciones tambien me desespera.
Mirando hacia el pasillo de la micro me dije reiteradas veces... "tonta". Me cuestioné, me rei de mis trillones de defectos.
... Suspiré.

Bueno, al final concluí que darme un minuto para escuchar lo que mi alma grita como huracanes dentro de mi pecho seria bueno. Me devolví en bicicleta a mi casa, pero quice más.
Segui y segui por donde el azul se funde entre el celeste.
Me senti como Forest Gump queriendo correr y correr y yo pedalear y pedalear.
Me cansé.
Fui un poco osada, coqueta tal vez.

La estrategia funciono y mi corazón se calmo.
Mi alma gritó donde nadie la oyó.