RSS Feed

domingo, 1 de noviembre de 2009

Lo que dije.

"
bLa ni ta: termine con el jorgeme dijo que no me quería, es brigido que te pateen porque no te quierense siente re feo...

(ºJº) This is not Here : puta que lata amiga, pero filo con el loco. los hombres son raros.
te sentias no querida acaso

La ni ta : no sentia eso, lo senti los ultimos dias... ahi me di cuentay me dijo que no me queria.

(ºJº) This: y tu a el

La ni ta : yo si

(ºJº) This: pucha... lo lamento

La ni ta : me siento basureada

(ºJº) This: puta la wea... cabro culiaose va a arrepentir

La ni ta : ojalá que se pudra con su ego inflamado

(ºJº) This: estoy tratando de hacer o mas bien de convencerme de algo... los minos valen callampa y no hay que pescar sus idioteces
Mira, si en vola tampoco te era mas útil o no te daria na mas el loquito... y ademas, siempre despues de uno charcha te viene uno mejor.

La ni ta : es cierto.."