RSS Feed

domingo, 1 de noviembre de 2009

No Hace Mucho Tiempo.

No hace mucho tiempo me decidí.
Caí, victima de mi juventud, en las turbulentas redes de lo algunos suelen llamar "amor".
Si, el amor. Eso que pocos se atreven a describir... eso que pocos sabemos como explicar. En ese caso prefiero callar... Yo prefiero creer que el amor no se puede entender... no se puede explicar, no se puede descifrar. Mucho menos definir.
Creo que solo se puede sentir.
Y eso es lo terrible de todo esto.

Despues de mucho tiempo de desilución, me atreví.
Y para mi desgracia, me atreví para nuevamente facasar... y no se detuvo ahi...
Seguimos.

Por qué algunas personas dicen que no se puede vivir sin amor, mientras la mayoria cree que no se puede vivir de él?

Al final del dia quedan los lindos recuerdos, Nina.
Que aunque no fue por mucho tiempo, fue especial.
Que aunque no empezó de una forma natural, cosa que tampoco cambio para el final... fue divertido.
Que siempre se aprende algo...
O simplemente que al menos te atreviste a querer.

2 Ñoños:

Nicolás Levi dijo...

hay que arriesgarse no más y querer, disfrutarlo es lo mejor : )

drvalle dijo...

el amor es indecifrale pero aun asi nos gastamos la vida tratando de plasmarlo en cada cosa que creamos desde el mundo poetico, el amor es el acertijo del que jamas lo ha sentido.