RSS Feed

sábado, 14 de noviembre de 2009

The Wall

Estos meses se encarge de levantar una gran pared.
A base de toscas piedras mal apiñadas la construí. La utilicé para así alejar mi presente, pasado y futuro. Decidí, tras mucho meditar, alejar toda clase de pensamiento o reflexion, para asi y de una vez tomar la vida con tranquilidad y superficialidad.
Ahora la pared cae lentamente sobre mi cabeza.
He cortado cada hilacha de mi pantalón.
Al final del dia queda el remordimiento de todo lo que pasé por alto.
Ahora, bajo mis escombros puedo ver la cagá que dejé.
Entre rayos de opaca luz, veo todo lo que a mi parecer "solucioné"
Siento tanto pesar...
Pero a su vez, siento que todo lo que he hecho, ha sido para mejorar. Y quiero creer que los resultados podré apresiarlos en algunos meses más.
Mi impermeabilidad Culiá... apenas siento que algo pasa me invade la angustia. Se me salio de las manos y creo que ya nada puedo sentir. Mis lagrimas forsosas me parecen de una falsedad descomunal. Cada gesto y mirada "espontanea de hipocresia".
Por otro lado me arrepiento de abrir mi puerta. Ahora miro y veo que nada positivo salio de esto.
De hecho solo queda la dificultad de haber tomado la decición de nuevamente cerrarla.
Me carga, es tan dificíl esa wea.
Me pregunto en qué chucha estaba pensando aquella vez weon. Fui tan estúpida de creer que las cosas cambiarian.
De qué mierda servia sentir un instante de iluciones vanas. De sentir que ahi habia un oasis en medio de la patagonia de mi alma.
Las dos semanas que la wea duró.
Y los meses de sequía que despues me dejó.

Mientras voy a seguir cortando las hilachas.
Mientras voy a seguir sumando piedras.
Esa puerta seguira cerrada.

Esa ventana algún dia iluminará.