RSS Feed

lunes, 7 de diciembre de 2009

El sueño.

Yo estaba en el living, con mi mamá y mi hermana mayor. Alguna cagá havia quedao, se sentia un ambiente de que alguna wea penca havia pasado.
Y derepente aparece el... el perla. Yo siento un rechazo cuando lo veo.
Pienso: "Qué mierda hace el aqui?"
Saluda a las presentes... me mira distante... veo tristeza.
Siento que el venia con urgencia hasta mi living... como si lo que ocurriera tuviese directa relacion con el... o como si el pudiese hacer algo para revertir ka situacion.
Le dice a mi hermana, mirandome: "yo no se porque esta molesta conmigo, realmente no lo entiendo..." como pidiendome una explicacion.}
Yo lo miro, quiero responderle. Siento que me pregunto lo mismo, pero a la vez siento rabia de que no se dé cuenta de las weas que hace.
Me preparo para responderle, yo tambien quiero saber!
Puta la wea, siento que me despierto.

Cagué.
Desperté.