RSS Feed

jueves, 10 de diciembre de 2009

Una experiencia Anistica que deja mucho para pensar.

Aproveché la tira a fantasilandia pa estar en el cumple de la Anita. He tratado de estar aqui incondicionalmente casi todos los años (esceptuando el anterior, porque havia venido a su graduacion y no podia venir otra vez). Y trato porque me gusta. trato porque realmente la hecho de menos.
Y trato de que no me importe de que ella no venga mucho. Si al final, filo. Solo lamento que depronto no aprecie el piquesito que me mando pa verla, pero tambien lamento que depronto se torna un tanto mañosa. La verdad es que ya me lo tomo con ternura.
Las ultimas veces que he venido hemos peliado brigidamente por lo mismo. Esta vez no quice discutir, y si me moleste trate de tragarmelo lo mas posible. De verdad que sé que no soy fácil de tratar. Que soy cualquier wea menos una ternura. y por supuesto que soy una maldita caprichosa.
En la infancia, se mantiene el vivo recuerdo de esa peuca pica a hermana mayor y sobreprotectora. La weona que me dijo: "estas enamorada". o "amiga, eres guapa". La reconshesumadre que me daba la mano pa cruzar la caye cuando tenia ya 18 años.
Extraños esos pasajes de la mente, pero ahora que nos veo a ambas en wenas volas (dentro de todo), no lo lamento. Quedan esas weas de mierdas unicas que solo contigo he vivido.
A veces siento un deterioro entre nosotras. Me da pena y no quiero creer que sea asi.
Sabi por qué?
Porque yo te amo weona.
Prefiero creer que es stress capitalino, es una conchetumarizacion matutina, la pega, los años, la vida, su amor.
Y que yo ando fundia en extremos contigo, porque asi me acostumbré.
Contigo me vuelvo a sentir la dulce y pequeña nina, porque creo que asi me sientes.

No quiero creer que me sientas como una molestia.
Y me da una rabia la sensacion de haver estao 72 horas juntas y casi no hablar de nuestras cosas.
Tenia tanto que contarte, que supongo no supe por donde empezar.
Solo quiero verte mañana y darte el abrazo que hoy necesitaste y no te pude dar.
(Tengo mucho que expolicarte, mas bien discutirte)