RSS Feed

lunes, 21 de diciembre de 2009

Nunca seré una estrella fugaz

Hablamos, de la nada.
Prometi ir a verle temprano al dia siguiente, aunque tenia dudas y sobre todo angustia, creí que podria cumplirle.
Prepare todo con suma delicadeza... espectante. Heche a volar mi imaginación a cada instante. Imaginé escenas reconfortantes. Tan vez no sea mas que la imaginación, tal vez no sea realidad ni nada, pero la sensacion de muerte ante la sola idea de olvidar es punsante.
Me dicen que no sea impulsiva, eso me motiva a serlo aun más, quiero serlo... quiero.

Pero las circunstancias son adversas y todo cae en un absurdo agujero con espinaz de la razón.
Oh, Dios, que desahogo.
Quiero llorar weon, quiero llorar porque el puto sistema reculiao me la gano y me corto mis alitas de arcoiris weon.

Multa culia, consumista la puta navidadm el Juez, la vieja, las moneas,.
Si po, ahi cagaron los sueños de ciencia ficcion.