RSS Feed

jueves, 31 de diciembre de 2009

Oh, Baby.

Aventura, casual, locura.
Palabras claves de lo que me pasa hasta ahora. Lo he disfrutado, mucho... como no disfrutaba en mucho tiempo. Nunca pense que todo ocurriria todo tan rápido.
Me siento derretida.
Igual tengo mis dudas, pero estoy más que dispuesta a todo.
Igual me paso royos, pero no los pesco. Tengo ganas de algo distinto... de ser quien yo quiera. De ser libre y solo detenerme a dizfrutar lasw dichas que me da tu compañia.
Es rico, muy rico... sabroso.
Solo quiero obtener de su alegria, lo mejor de su vida.
No, no más pesar.
No, no voy a detenerme a reflexionar esta vez, no, no me cuestionaré la existencia de los astros en tu amanecer.
Que nos sigan moviendo los hilos de la seducción.
Sigue mintiendome, que yo tambien lo haré.
Provocamé, que yo jugaré.
Divierteme, que yo sonreiré.