RSS Feed

domingo, 5 de abril de 2009

Continuacion =)

Si alguien lee esta cuestion... tal vez no entenderá.
Pasa lo siguiente. Cambios.
Eso me dá mucho temor, pero es algo que por mi Psicologia, mi locura, mi escencia debe tener.
Me pierdo y vago por lo recuerdos de todo tipo... estos dias han sido un viaje constante e intenso. Todo ha sido dificil, es cierto, pero me siento, dentro de todo, Bien.
Estoy muy asustada... soy muy nerd para todo. Hay cosas que arruino, hay gente que daño y yo misma me estoy dañando... Pero es asi. Es Parte de vivir. Nadie nos prometio un jardin de rosas, Saben?
Pierdo extraño... y extrañaré.
Debo recuperar y perdonar, debo luchar!
Me gusta hacerlo.
La banda sonora desaparece y muta cada vez mas... Las almas se esfuman, las espanto.. Pero volveran... siempre lo hacen. Debo encontrar y recuperar.
Es mucho trabajo, pero aqui estaré.
No quiero ser vista, quiero ocultarme y reaparecer de sorpresa. Será como florecer.
Debo esforzarme mas!
Debo mejorar.
Tener un tiempo para reanalizar. Reiniciar. Encontrar.
Debo dejar atras. Sin Jamas olvidar. No, nunca.
que me olviden, será parte de lo mismo.
Gente por ver y lugares abandonados por encontrar. Y por supuesto otros para descubrir.
A veces la compañia y el cariño no son suficientes. Es tiempo para estar...

=)

1 Ñoños:

tata. dijo...

mmm...aun no veo nada....