RSS Feed

jueves, 23 de abril de 2009

Idiotizada de la vida.


La danza de las libelulas... el revolotear de las aves. El color verde brillante de las hojas y el calor de cada rayo de sol que tocó mi cuerpo. Cada gota que deje en el camino, Cada brote de rocio que anele aparecer... todo, todo eso se fue.
Con cada gotita yo me lavaba la carita pero ya no esta... no no, ya no esta ahi para mi. Y yo que tanto la quiero... yo que tanto la necesito, qyo que me siento tan solita.
Lo veo con lo ojos cerrados... con la melancolia del dia a dia. Con la esperanza de los sueños inconclusos. De lo que alguna vez se tuvo y no se puede volver a tener.
Se rebelo el caballero andante, sin importar azotar el rumbo. Cualquier rastro del ayer me hace estremecer. Es todo una gran mentira, es toda una ilucion absurda que querio tener.
El haber mirado alrededor y no haber entendido nada. Esas caras confusas y tontas! me aburren!
No no no!
No sirven.
Ya no decido si decidi lo que estaba bien.
Cada paso fue como el primero. Tu silueta empañadora como recordaba no se dirijio hacia mi. No, no va a volver.

Ya se ha hecho muy grande mi daño como para seguir pensandolo...

Si no puedo estar contigo es porque ya no puedo estar sin ti.