RSS Feed

jueves, 30 de abril de 2009

En la montaña... Desde el paisaje lejano todo se ve más difuminado.


Tras la agonizante exitacion de salir a la noche luminosa traté de contar un par de estrellas durante mi camino solitario. No, no vi ninguna.
Será que no estaban... o solo no fui capaz de verlas. Ahora las extraño... me hacen falta, pues eran parte de mi y las olvide... ahora me olvidaron. Por qué si eran escenciales para mi no fui capaz de sentirlas?
Por qué solo puedo sentir cada gota moribunda tratando de salir de cada farol... se escapa con locura y sin direccion. No puede, esta atada cada una en algún rincon... Rayos!
No, es que ya no soy capaz de nada. Una tierra vaga y desierta.
Los astros de pierden antes mis ojos, todo cambia. todo se ha perdido :)
Por qué si es otoño las hojas no comienzan a caer?
espero que cambie el panorama, para poder creer en algo diferente.
Basura acumulada en la casa, en el mundo, en mi corazón... Que pase el camion por favor!
De verde , amarillo o multicolor... quiciera teñir mis arapos de un arcoiris reluciente y asi empañar mi amargura... Convertir mis brazos en petalos de flor... atraer los sanganos hacia mi flor... es buena epoca para producir miel.

No, no quiero que vuelva a amanecer nublado...
No, no quiero seguir viendo la sombra de una espalda.

El mar aun golpea con violencia... las algas aprovechan esta oportunidad para crecer mas y mas... nooooooooooooooooooooo!
Me quieren atrapar entre sus ramas... las esporas me cortan la respiracion. Me devanecí.
Me debilité.
No, no quiero seguir... sacar más de lo que ya no quiero contar.
1... 2... 3... ... 12414737896427582658235 mil...
Que amanesca nublado... me tiraré contra el verde cabello de la costa. Miraré con nostalgia mi barco de cristal transformarse en un velero de papel y desaparecer en el orizonte.

Me daré la media vuelta y me marcharé.
Ahora sé lo que siente un ave cuando no puede volar.
Soy como la flor cortada del manantial...

1 Ñoños:

A la sombra de la resistencia dijo...

La verdad es que los dos sabemos que estamos sacados con los mismos guantes quirirjicos del ginecologo :D

entiedo tui rabia, pena, frustacion y desamor

Es verdad, estamos llenos de basura y nuestro alrededor tambien
hacen falta contenedores y que el camion venga más seguido
pero que ese camión, se algo que nos cambie de parecer, que nos transforme y que nos limpia... que haga un servicio completo que podamos estar renovados.

Eso,lo hacemos nosotros
cuando tomamos la decicion de no sufrir mas y de no llenarnos mas de mierda.

El tiempo ... sólo empeora las cosas :/

te quiero en la vida y en mi vida
besos cariño (L)