RSS Feed

lunes, 20 de abril de 2009

Domingo-. (Suena como carlos)


Si, suena como Carlos, pero este domingo fue realmente importante...
Este fin de semana en general.
Miro con traquilidad el tener tan buena relacion con mi hermana... el tratar de cada dia darle mas ganas, mas fuerzas y mas tranquilidad para seguir luchando...
Anita de mi corazon... la quiero tanto a ella. Es una gran mujer y me encantaria decir que tengo tanta fuerza o determinacion como ella. Anita, lo que estas construyendo dia a dia es genial y habla muy bien de ti.
Tata, de verdad lamento todo el daño que te hice... sonara imbecíl, pero nunca quice hacerte daño... todo lo contrario... desde un cominezo quice hacerte muy feliz. Pero no pude. De verdad que creo que hice lo mejor... no me arrepiento. Tal vez ahora todo es muy raro y confuzo (creeme que para los dos) pero en el camino de pasto todo tiene una razón... Te quiero mucho, eso no desaparecera...
Rana... de verdad perdoname por haber sido tan egoista... en estar tan preocupada de lo que sentia yo y no haberme preguntado que hacia que te sintieras asi. Sabemos que lo que te dije fue una estupidez... de verdad te pido mil disculpas... porque quiero que sepas que todo este tiempo distanciados me dí cuenta que te quiero caleta y que te encuentro un tipo super especial (realmente) creo que posees algo asi como una sabiduria inimaginable... siempre tienes una respuesta sin necesitar muchas explicaciones... es algo casi magico :) me puso muy feliz el haber arreglado y aclarado la situacion. Me arrepiendo de la voludez que dije y me averguenzo de mi xD! Te quier mierda. ahora lo sé.

Jorge... jorge, jorge... amigo mio de mi... de la vida y de mi alma. Siempre tan alegre, tan jorge, tan wilbert! Te quiero mas que la ctm madafaca! estas semanas sin ti fueron como un coito auditivoo! Te extrañé tanto, me hiso tan bien verte, me emosionó muchisimo. Me da gusto ver que tengas todo solucionado (en comparacion a como estabamos al comienzo de este año) Verte tan delgado, guapo y sofisticado es un placer :) Te quiero mucho. Me di cuenta de eso... creo que nunca lo habia dimencionado tan claramente como lo hago ahora. El café estuvo espectacular. Te quiero mucho amigo. Me hiso re bien verte, porque sé que siempre cuento contigo, de eso ya no hay mas duda (no me atreveré a vover a dudar) y tu sabes que siempre estara tu travesti aqui para lo que necesites, porque por ti haria lo que fuera :) Te quiero de aqui a la Luna mia! Me sentia re mal por sentirme lejos de ti :) Te extrañé.

Gorda perra de la vida... Siglos sin verrte puta descarada. Has avandonado el nido, que te crees?
Te quiero mucho amiga, siempre en mi corazón, siempre me acuerdo de ti con mucho cariño... y estoy anciosa por compartir un rato ñoño contigo mañana :) Será de pelos :) Extraño esos caminos perdidos despues de clases, esos proyectos transfugoz... esas cosas de pinguinas. Y de amigas.
Que lata no haver podido carretiar con mis ex compañeros, pero pa la otra será... he notado que me he perdido de mucho!

Francisco y choclito... los quiero caleta par de pelotudos. Ya nos veremos (tal vez) el fin de semana proximo, para copuchar un poco de la vida. Tanto cambio me tiene intrigada :)


Como conclusion puedo decir, que creo (firmemente) que al final todo vuelve a equilibrarse... Sé que he cometido errores... y estoy tratando fertemente de enmendarlos. Sé que el darse cuenta y asumirlo es el primer paso y mas importante.
Nuevamente puedo decir con certeza... que sé perfectamente quien soy, por y para quienes.


No mas dudas.

4 Ñoños:

nina dijo...

Parece una enorme dedicatoria :)

tata. dijo...

daño, no mucho, descepeción tal vez, peo nah, eso pasa..solo dame tiempo
q ti super!

Lanita dijo...

Anoche me pase horas y horas haciendo un video para ti :D
Cuando llegue a la casa lo subo al blog.

Lanita dijo...

Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ya lo subi, con un dia de diferencia pero lo subi...

=P