RSS Feed

martes, 28 de abril de 2009

Para ti.

Tan distinta... tan diferente a las demas. Si no estas para mirarla como sabré que aun puede brillar?
Tan especial de corazón. Tan caprichosa, tan tonta!
Nadie puede quererla como tal, siempre le exigian tener que aparentar.
Ella siempre quiso rebelarse... siempre decidió luchar más y más... incluso más que las otras.
Siempre buscó las mejores condiciones atmosfericas para poder crecer bella... pero de adentro.
El exterior nunca le importo, pues sus petalos se renovaban cada invierno. La muerte de las hojas en el otoño la hacian lucir esplendida. Aquel crujir y soplar componian una dulce armonia para los pastizales... La hacian cantar!
Qué es lo que esperas que suceda cuando cae la lluvia y ya no hay nada?

Los insectos se han ido a sus casas... las semillas y el polem han dejado de flotar por lo vientos. El mar grita con violencia y le hace temer. Le hace temer de si misma, de su soledad.

2 Ñoños:

Lanita dijo...

Te describe muy bien...
me hiciste recordar bastantes cosas y ver, además que han pasado muchos años... hemos cambiado muchìsimo en conductas y weás...
Pero hay cosas que siguen intactas y van formando escencia.

Te quedo precioso. Me llevaste a episodios de ñoñerìas, discusiones, conversaciones antes de dormir, llantos, risas... experiencias.
Me llevaste a la villa el Alba, en otoño. Me llevaste a las conversaciones en avda. La florida, sentadas comiendo helado...
Me llevaste a los 15-16 ...las cosas que fuimos capaces de superar
y me hiciste recordar a cierto mate weás que te cito el apoderado para decirle que yo era mala influencia y que no te dejaran juntarte conmigo xD

Mira cómo hemos crecido...
notas que has podido mantener casi intacto ese "quéseyó" que siempre te ha hecho tan especial...que aun habiendo dando todo por perdido, incluso hasta el sentido de pertenencia, te has puesto de pie.
Notas esta fuerza en ti?
Por qué temes a estas alturas del partido?
Nina, no siempre va a brillar el sol, pero siempre podremos tener el calor que nos da...
No estas sola, nunca si tienes esa fuerza que he podido ver... y ten claro que nace de ti, sólo de ti.

tata. dijo...

me gusta, sip...pero
creo q te lo comentare en persona..por aqui nah!...

esu =)!
recuerdame comentartelo xD