RSS Feed

domingo, 19 de abril de 2009

el amor es como el viento

Y esta en el aire, cuaticamente... y yo me siento tan sola...
Ha sido como el tema de este tortuoso fin de semana.
La personas me cuentan lo enamoradas que estan, otras estan tan solas como yo.
Mientras otras tantas sufren por la decepcion y la confucion.

El amor es como el viento, dicen: No se vé, pero se siente.
Yo no sé que es lo que siento... o que fué lo que sentí.
Sigue aqui todo, esta claro... es un vivo recuerdo, pero nada más.
Cómo se reconoce al verdadero amor?
Si, claro... se supone que uno simplemente lo sabe, lo siente.
Pero qué sucede cuando este ya termino?

Todo todo lo que doy, todo todo lo que fui!
Nunca es facíl ser feliz, pero no me rendiré, porque sé que al final todo va a estallar en un huracán!
Las cosas llegaran a su punto culmine, lo sé. Lo siento.
Concepcion no es solo un lugar... es mucho más... lo sé.
Ahh! que crisis existencial tan larga!
Que soledad tan aguda, grave y esdrujula!

Lo bueno es que nunca fuí catastrofica. Lo malo es que nunca aprendí a sumar. Lo raro es que tengo un caracol... Lo lindo es que siempre sale el sol :)

¿Cómo se olvida lo que nunca fue de uno?